Whitby School
Preparación para exámenes oficiales B1, B2 y C1
B1

Acerca del curso
El curso de inglés intermedio B1 tiene el propósito que el estudiante domine y aplique de manera fluida los conocimientos del inglés, para llevar a cabo la comunicación y la escritura sin esfuerzo con otros hablantes del idioma. Es fácil de aprender, pero se requiere tener conocimientos elementales del curso de inglés básico A1 y A2.

Objetivos
A lo largo del curso de inglés intermedio B1, esperamos que nuestros aprendices puedan:
  • 1. Comprender los aspectos principales de un texto o lectura en diferentes situaciones, ya sea de estudio, trabajo u ocio.
  • 2. Escribir un ensayo en inglés de manera básica.
  • 3. Describir y expresar experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como también, proporcionar argumentos u opiniones frente algún tema en general.
  • 4. Escuchar y comprender de manera intermedia conversaciones y diálogos en inglés.


B2

Acerca del curso
El nivel B2 es el nivel avanzado. Este nivel le permitirá al alumno relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, lo que permite a los interlocutores una comunicación desahogada. Además, se pretende que los alumnos puedan producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas concretos o abstractos. En síntesis, el nivel de Inglés B2 constituye un curso de ampliación de los contenidos del nivel intermedio.

Objetivos
  • 1. Ampliar los conocimientos de inglés para llegar a expresarse con fluidez y eficacia sobre una amplia serie de temas, tanto generales como específicos.
  • 2. Expresar ideas y hacer razonamientos convincentes en lengua inglesa.
  • 3. Ser capaz de comprender las ideas principales de textos complejos que traten de temas diversos, tanto concretos como abstractos
  • 4. Reflexionar y expresar opiniones en lengua inglesa sobre temas de interés general
  • 5. Expresarse por escrito con un discurso claro y preciso.
  • 6. Expresarse oralmente de forma espontánea en situaciones reales.


C1

Acerca del curso
El nivel de inglés C1 corresponde al nivel del usuario competente. Este nivel capacitará al alumno para entender un amplio espectro de textos de cierta extensión y exigentes, así como para reconocer el significado implícito de los mismos. Adquirirá una fluidez muy alta y sabrá utilizar el lenguaje con fines profesionales, académicos y sociales y se llevará al alumno a producir textos detallados, claros y bien estructurados.

Objetivos
A lo largo del curso de inglés intermedio B1, esperamos que nuestros aprendices puedan:
  • 1. Hacer que el aprendizaje del inglés sea una experiencia lúdica y divertida.
  • 2. Capacitar al alumnado para comprender una amplia variedad de textos extensos, reconociendo en ellos sentidos explícitos.
  • 3. Expresar ideas y realizar razonamientos convincentes en lengua inglesa sin necesidad de hacer un gran esfuerzo para buscar las expresiones adecuadas.
  • 4. Ser capaz de entender ideas principales de textos complejos que traten de temas diversos tanto concretos como abstractos.
  • 5. Expresarse por escrito con un discurso claro y preciso, mostrando un dominio completo sobre las estructuras organizativas, conectores y elementos de cohesión del texto.
  • 6. Expresarse oralmente de forma espontánea en situaciones reales y conversaciones de la vida diaria tanto para fines privados como científicos o laborales.




Diferentes exámenes que se puedes realizar


ANGLIA

Somos centro examinador. Los exámenes se realizan en nuestros centros de ALCÁZAR DE SAN JUAN Y TOMELLOSO.
ANGLIA EXAMINATIONS ESPAÑA

Anglia examinations ofrece un conjunto muy amplio de certificaciones en el idioma inglés, diseñado para cubrir todas las edades y niveles. El éxito y la trayectoria de anglia se basa en nuestro método de evaluación "paso a paso" y en nuestro trato cálido y personalizado hacia los estudiantes en instituciones.

Anglia Exams España
Anglia examinations ofrece un conjunto muy amplio de certificaciones en el idioma inglés, diseñado para cubrir todas las edades y niveles. el Éxito y la trayectoria de anglia se basa en nuestro método de evaluación "paso a paso" y en nuestro trato cálido y personalizado hacia los estudiantes en instituciones.

http://www.angliaexams.es


CAMBRIDGE

Tu camino para aprender inglés, paso a paso.
ANGLIA EXAMINATIONS ESPAÑA

Las titulaciones de Cambridge English son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. Nuestro enfoque diferenciador consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso claro para mejorar las destrezas lingüísticas en inglés. Ofrecemos títulos para centros de enseñanza, inglés general, educación superior e inglés para los negocios.

https://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-tests


OXFORD TEST OF ENGLISH

El Oxford Test of English es un examen de inglés desarrollado por Oxford University Press, y reconocido externamente por diversas instituciones educativas.
Este examen de inglés consta de cuarto partes diferenciadas. Cada parte corresponde a una de las competencias o destrezas básicas lingüísticas: Reading (leer), Listening (escuchar), Speaking (hablar) y Writing (escribir). Además, tal y como afirman en su página web, estos módulos "se pueden realizar en cualquier orden y combinación."

En términos generales, este examen de inglés de Oxford evaluará la capacidad del candidato para desenvolverse utilizando lenguaje habitual de la vida real, tanto en escenarios sociales como en contextos laborales o académicos.

https://www.oxfordtestofenglish.es
Contacte con nosotros
 whitbyschool@outlook.com -  contacto@whitbyschool.es
diseño y realización
Centro Tecnológico Alcázar